Joyeros artesanales. Historia

Taller de joyería artesanal en Salamanca

Taller de joyería | Joyería artesanal | Joyas únicas

Regalos únicos y especiales
Joyas especiales
Taller de joyería en Salamanca

A. BLÁZQUEZ JOYEROS es una empresa familiar dedicada, desde 1945, a la actividad de la joyería y relojería.

El fundador de la joyería artesanal en Salamanca fue Agustín Blázquez, que una vez aprendido el oficio de joyero y relojero en la década de los 40 se estableció en Peñaranda de Bracamonte en el año 1956. Allí inauguró su tienda, JOYERÍA A. BLÁZQUEZ, dedicada a la venta y fabricación de artículos de joyería y relojería.

En 1984 sus hijos forman la empresa A. BLÁZQUEZ JOYEROS S.L continuando así con la misma actividad que su padre. Esta nueva empresa amplía su actividad con la venta de artículos de regalo, artesanía charra y la joyería artesanal en Salamanca, dedicada a la fabricación de artículos en oro y plata por encargo.

En los más de 60 años dedicados a la actividad de joyería artesanal en Salamanca, A. BLÁZQUEZ JOYEROS ofrece a sus clientes experiencia, asesoramiento, servicio técnico y una inmejorale relación calidad-precio.

TALLER DE JOYERÍA Y RELOJERÍA

En el taller de A. BLÁZQUEZ JOYEROS no sólo están dedicados al diseño y fabricación artesanal de joyería artesanal en Salamanca sino que realizan todo tipo de reparaciones.

Si quieren una joya con un diseño concreto, tan sólo tienen que ponerse en contacto con A. BLÁZQUEZ JOYEROS y ellos se encargarán de todo:

  • Se elaboran diseños o se realizan piezas con las propuestas que ustedes faciliten
  • Se fabrican piezas de joyería artesanal en oro y plata
  • Disponen de relojes a medida

Correo electrónico para pedidos:info@ablazquezjoyeros.com